Una llave simple para palabra de dios hoy Unveiled



La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

La vida por la Palabra de Dios Isaías 55:3 Conceptos de los VersículosPacto breakersEl nuevo pactoOrejasPacto de Dios con DavidDios, El EternoLealtadLa vida espiritual, de la naturalezaEl pacto eternoLa vida por la Palabra de Dioslos pactos posteriores con Diosel bienquerencia incondicional Inclinad vuestro audición y venid a mí, escuchad y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros un pacto infinito, conforme a las fieles misericordias mostradas a David.

Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan recibir con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida.

Lo que hacemos en cada clase es “meditar” en la Palabra, hurgando y escudriñando su significado, entendiéndola en contexto, buscando su aplicación para nuestras vidas y para la vida de la iglesia. ¿No es eso algo que deberíamos hacer todos los cristianos durante todas nuestras vidas?

Requerir a Dios con todo el corazón implica reconocerlo como el centro de nuestra existencia, la fuente de todo simpatía, bondad y verdad.

A veces llegan circunstancias difíciles a nuestra vida, situaciones la palabra de dios viva y eficaz que parecen ser demasiado fuertes para nosotros. ¡No te desanimes ni te agobies!

Por lo cual, desechando toda inmundicia y copia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede exceptuar vuestras almas.

Hermanos: La promesa que Dios hizo a Abraham y a sus descendientes, de que ellos heredarían el mundo, no dependía de la observancia de la condición, sino de la exculpación obtenida mediante la fe.

Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan acoger con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles palabra de dios hoy la vida.

La Palabra de Dios es el Cierto Espíritu de Dios, una fuerza viviente y que deje a la conciencia de los hombres, una fuerza divina que reforma, restaura, transforma y que es aceptada por la concepción presente y aquellos a venir.

O cuando ves a tu consorte o consorte o a un amigo cercano, permite palabra de de dios para hoy que las bendiciones de esa relación te ofrezcan una idea del apego profundo que Jesús tiene por ti y de la forma en que aprecia a sus hijos.

Otro versículo que nos brinda consuelo y confianza es Salmo 46:1: “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”. En este pasaje, palabra para hoy de dios se nos asegura que Dios está siempre presente, dispuesto a protegernos y ayudarnos en momentos de aflicción.

Esta Palabra de Dios contiene mucha seso y conocimiento. Está llena de principios para guiar nuestras vidas y de enseñanzas que nos muestran el carácter de Dios y palabra de dios hoy su inclinación incondicional.

Permítenos aferrarnos a la Palabra de Dios y meditar en ella día y Confusión, para conocer su voluntad y padecer su apego inagotable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *